¿Cómo comprar en la web?
Muy fácil!!
1. Escoge el producto que desees (revisa si estás llevando uno personalizado o sin personalizar) IMPORTANTE: Ve la fecha estimada de entrega -sale al principio de la descripción del producto-
2. Revisa nuestro catálogo de portadas y escoge la tuya!! (están al final de la descripción del producto)
3. Escoge el texto que deseas para la personalización
4. Añádelo al carrito
5. Completa tus datos y realiza el pago por transferencia bancaria a los datos que te proporcionaremos
6. Revisa tu email y ve si te llegó el correo de confirmación
7. Y listo!!
IMPORTANTE:
1. LEER la fecha estimada de entrega de tu pedido -sale arriba de la descripción del producto- esto es muy importante para saber la fecha en la que se enviará tu pedido. Recuerda que es una fecha aproximada
2. Recuerda que solo personalizamos las portadas! Por lo tanto cuando rellenas la información de personalización es solo para la portada! Si deseas un pedido personalizando las hojas internas (full personalizado) debes realizarlo vía WhatsApp o Instagram
3. Si deseas adicionalmente VINILO o LAMINADO HOLOGRÁFICO, tienes que dejarlo especificado en comentarios adicionales y enviarnos un correo ya que tienen costo extra
4. Importante escribir correctamente el texto o nombre para la personalización ya que lo hacemos tal cual lo dejaste escrito en "¿Qué deseas para la personalización?". Revisar errores ortográficos o de tipeo para evitar inconvenientes
5. El tipo de impresión que incluye el precio es impresión común termolaminado terciopelo. NO vinilo, si deseas vinilo vuelve al punto 2
6. El tamaño de nuestros productos de agendas, planners y pedidos full personalizados es de A5 (14,8x21cm) todos nuestros productos tienen este tamaño. En caso de querer otro tamaño, sería un pedido full personalizados, debe específicar que desea un tamaño diferente.
7. Al comprar ACEPTAS los términos y condiciones
Para cambios, problemas u inconvenientes se tiene un máximo de 20 días hábiles para reportarlo